Invitación de boda divertida con libro de firmas personalizado - Blogs de Bodas

Invitación de boda divertida con libro de firmas personalizado



Hola!

Hay invitaciones de boda que dejan ver parte de la historia de la pareja que se casa. Están las que nos hablan de parejas románticas, las que nos cuentan su afición por la música, el baile, las motos...  y las que nos hablan de parejas muy divertidas.
Esta última opción es la que os enseño hoy. Se trata de una de las muchas invitaciones desenfadadas y graciosas, con dibujos de estilo cómic, que aparecen en las colecciones de este año. Cuando nuestros novios la vieron, no quisieron buscar más. Esa era LA INVITACIÓN. La suya, la que mejor les definía y sintonizaba con su forma de ser.

Se trata de una invitación sencilla, en tono beige con colores negro y rojo brillante. Una pareja de novios muy sonrientes se abraza en primer término rodeados de flores, con un pequeño lazo blanco de adorno. Los nombres de la pareja se ven antes de abrirla.
Un punto interesante de este modelo es que viene con una tarjetita que se puede usar para dar las gracias a los invitados, o con cualquier otra información que sea de utilidad, como información sobre la lista de bodas, o el transporte organizado hacia el evento... Ellos decidieron usarla como tarjeta de agradecimiento.

Además de la invitación de boda, me pidieron que les preparase un libro de firmas. Entre las opciones que manejamos, escogieron hacerlo de tamaño grande y con caja. Como este tipo de libros se preparan totalmente personalizados, se decidieron por hacer el libro en azul y la caja en dorado.

El recubrimiento ti...
Fuente de la noticia: Pon tu toque personal
URL de la Fuente: http://pontutoquepersonal.blogspot.com.es

--------------------------------
 

-------------------------------------